Nuestra misión es ofrecer a una clientela internacional productos seleccionados, certificados y garantizados como bridas, accesorios forjados, accesorios para soldar a tope, válvulas, pero también productos personalizados para proyectos especiales.
No actuamos solo como proveedores de productos, queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes apoyándoles en nuevos desafíos.
Gracias al know-how adquirido a lo largo de los años y al equipo profesional altamente especializado y actualizado, somos capaces de predecir las necesidades del mercado, convirtiéndonos así en un punto de referencia único e importante en el mundo del suministro de materiales para tuberías.
Las sólidas relaciones con proveedores y el sistema de gestión y trazabilidad nos permiten reducir los tiempos de entrega en suministros de vía rápida, para proyectos especiales, nuevas instalaciones y modernización de plantas.
El cuidado y la dedicación en las cosas que hacemos todos los días nos permite ofrecer productos y servicios que siempre están a la altura de las expectativas.
Estamos en condiciones de suministrar materiales que cumplen con las normas europeas e internacionales. Pruebas y ensayos adicionales bajo pedido.
Siguiendo la política del Grupo IRC, nuestras actividades se gestionan cumpliendo con la normativa vigente, de forma que la actividad laboral se desarrolle en un entorno sano y seguro.
ADT ha obtenido la Certificación ISO 9001: 2015 para garantizar la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.