Servicios integrados

Además del producto

Inspecciones y test

La calidad de los materiales está garantizada por ensayos e inspecciones que se realizan sobre el producto final

Ensayos mecánicos según ASTM / ASME A / SA370. Ensayos no destructivos (VT, LP, MT, RT, UT) según ASME V, realizados por personal cualificado según ASNT-TC-1A / ISO 9712. Ejecución del análisis de soldaduras longitudinales según el artículo ASME V con tecnología de ultrasonidos, TOFD y RX. Se pueden ofrecer otras pruebas o certificaciones específicas bajo pedido con todos los organismos pertinentes.

Suministramos productos certificados que cumplen con las especificaciones del proyecto
Fast Track Delivery es nuestra consigna

Fiabilidad y rapidez para su proyecto

Somos una empresa sólida y nuestro objetivo diario es gestionar y entregar el material a tiempo en todo el mundo

Somos el partner ideal para el desarrollo de proyectos de tuberías. Cada procedimiento se ha optimizado a lo largo del tiempo para satisfacer al cliente lo más rápido posible. Desde la recepción del pedido hasta la entrega del material, la contraseña es FAST.

Todo bajo control: envíos seguros por mensajería especializada en materiales para tuberías

+ Tracking Web Service

Sabemos la importancia de recibir los materiales a tiempo.

Un comprobado servicio de logística y gestión de pedidos nos permite conocer los detalles de su pedido: desde la recepción de la solicitud hasta la entrega, se controlará el estado del envío para resolver eventuales contratiempos y respetando los plazos pactados.

MÁS INFORMACIÓN

Otros servicios a petición


No descuidamos los detalles.

Código de colores, rotulaciones especiales, cortes a medida, embalajes personalizados: estos son solo algunos de los servicios bajo pedido que podemos realizar para atender las solicitudes específicas del Cliente.