Nuestro equipo está capacitado para apoyar a sus clientes en la realización de proyectos en cualquier parte del mundo, brindando el soporte técnico comercial más adecuado.
Las empresas que operan en el campo del petróleo y el gas se esfuerzan constantemente por cumplir los objetivos comerciales y de rendimiento. La dinámica del mercado en constante cambio y los desafíos operativos pueden complicar estas operaciones y es precisamente por eso que la trayectoria del personal de ADT, combinada con las décadas de experiencia de IRC, marca la diferencia en la ejecución de proyectos sin demoras.
Transporte y suministro de agua, calefacción remota, distribución de gas, extinción de incendios y filtración de líquidos son los sectores donde ADT suministra paquetes completos de bridas, válvulas y accesorios para la realización de proyectos.
Al igual que en el sector del oil&gas, también en el sector químico y petroquímico el objetivo es minimizar los tiempos de parada de las plantas por mantenimiento. Y precisamente por ello, ADT ha estudiado los tipos de material que cumplen con las normativas de proyecto más frecuentes a tener en stock, con el objetivo de mejorar al máximo los tiempos de entrega.